En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
Arquero: Kepa Arrizabalaga. El español falló en el Chelsea y ya lo quieren devolver, a pesar de la millonada que pagaron por él hace un par de años. Ahora lo quieren canjear, si es necesario, para salir de su alto salario.
Defensa: Samuel Umtiti. Barcelona está pendiente de ubicarlo en Italia, pues el zaguero francés tuvo lesiones que no lo dejaron rendir. Su decepcionante momento lo sacaría del equipo catalán para la próxima campaña.
Defensa: Yerry Mina. Nuevamente las lesiones lo dejaron jugar poco en el Everton de Inglaterra. A pesar de que tiene el respaldo de Carlo Ancelotti, el central colombiano ha recibido críticas por sus constantes ausencias por motivos médicos.
Defensa: David Luiz. Ha jugado una buena cantidad de partidos con el Arsenal; pero en Inglaterra ha sido centro de malos comentarios por sus constantes y absurdos errores, que han provocado derrotas de los ‘gunners’.
Mediocampista: Paul Pogba. Todavía se discute si merece más oportunidades en Manchester United o deberían dejarlo ir, pues sus actitudes indican que quiere cambiar de club. Gana mucho y ha aportado poco.
Mediocampista: Joao Félix. Esperaban mucho de él en Atlético de Madrid, pero tal vez su juventud le pasó factura.
Mediocampista: James Rodríguez. Suplente eterno del Real Madrid, peleado con el entrenador Zinedine Zidane. Espera cambiar de equipo, pues no jugó mucho este año.
Mediocampista: Mesut Özil. Pensar que jugó en Real Madrid, pero lleva un tiempo en el Arsenal sin marcar diferencia y ganando buena cantidad de dinero.
Delantero: Gareth Bale. Está de paseo en Real Madrid. Si juega, bien; si no, también. Él se goza la vida jugando golf y bromeando. Aunque lo quieren sacar del club, no se irá fácilmente y espera cumplir con su contrato.
Delantero: Antoine Griezmann. Esperaban que se adaptara pronto al Barcelona e hiciera parte de un ataque de ensueño, al lado de Messi y Luis Suárez. Pero al francés se le vio mal, aburrido y siendo suplente.
Delantero: Mario Balotelli. Llegó a Brescia, un equipo chico de Italia, con la expectativa de recuperar su nivel; pero tuvo tantos problemas que incluso fue excluido de las prácticas. Ahora suena para jugar en Como, de Tercera División.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.