La prensa de Brasil y Francia coincide en que los primeros exámenes descartan una fractura de tobillo de Neymar pero aún es pronto para saber si estará o no en la esperada cita con el Real Madrid por la Champions League.
Globo Esporte afirma que tras someterlo a pruebas específicas se confirmó que no hay daño óseo, pero los médicos han advertido que habrá que esperar dos días para saber cuál es el alcance real de la lesión.
Neymar passa por ultrassonografia, e possibilidade de fratura é descartada https://t.co/oR0dJQRYH7 pic.twitter.com/pCcFnUvXzr
— globoesportecom (@globoesportecom) February 26, 2018
El diario L'Equipe informó este lunes que Neymar sufre un esguince de tobillo.
El atacante brasileño puso en su cuenta de Instagram una imagen de su tobillo vendado y sujeto por una férula. El comentario sólo dice: "8:10. Terminado por hoy".
Neymar a posté sur Instagram une photo de sa cheville strapée et tenue par une attelle https://t.co/EfpFrtZstn pic.twitter.com/Z21mBkww1A
— L'ÉQUIPE (@lequipe) February 26, 2018
El entrenador del PSG, Unai Emery, había dado un parte de tranquilidad al indicar que su estrella sufrió "una torcedura de tobillo", lo que mantiene el optimismo sobre su presencia en el duelo de vuelta de Liga de Campeones, el próximo 6 de marzo contra Real Madrid, rival al que hay que remontarle el 3-1 sufrido en el Santiago Bernabéu.