Una lesión podría llegar a cambiar los planes del napoli de Italia en el movido cierre del mercado europeo.
Se trata de Hirving Lozano, quien este domingo sufrió una preocupante molestia en el duelo entre PSV, su actual club, y el Den Haag, que ganaron los primeros por 3-1, encuentro válido por la segunda jornada de la liga holandesa.
Según explicó el diario mexicano Record, Lozano sufrió de un pinchazo en su pierna derecha "cuando se preparaba para jalar del gatillo dentro del área del Den Haag".
La prensa italiana dice que Napoli y Mino Raiola, agente del jugador, no cambiarán su agenda por este contratiempo, pero ambos esperarán a las revisiones de rigor, este lunes.
"Mino Raiola llegó a Nápoles en un vuelo privado y se reunirá en el Hotel Vesuvio con De Laurentiis en la cena, para definir La negociación que debe llevar al delantero mexicano Hirving Lozano a usar la camisa azul: un acuerdo de 42 millones de euros , con un contrato de cuatro años y cuatro millones de salario por temporada", dijo Corriere dello Sport.
#Napoli, brutta tegola: #Lozano va ko in #PsvDenHaag 👇 https://t.co/82BTpA2Ikr
— Corriere dello Sport (@CorSport) August 11, 2019
Cabe recordar que el fichaje de Lozano podría llegar a complicar una posible llegada de James al Napoli, pues el presidente Di Laurentiis preferiría la juventud del mexicano sobre la edad y la alta ficha del colombiano.
La novedad médica, sin embargo, podría cambiar el rumbo de las negociaciones.