En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
Lionel Messi estuvo muy cerca de llegar al Manchester City, a cambio de 700 millones de euros. Siempre y cuando la cláusula hubiese tenido validez.
Kepa Arrizabalaga llegó al Chelsea procedente del Athletic Bilbao en el verano del 2018. El costo de la transferencia fue de 80 millones de euros. El portero más caro en la historia de la Premier.
Virgil van Dijk llegó a Liverpool procedente del Southampton en invierno del 2017. El costo de la transferencia fue de 84.6 millones de euros. El jugador más caro en la historia del club.
Harry Maguire llegó al Manchester United procedente del Leicester en verano del 2019. El costo de la transferencia fue de 87 millones de euros. El defensor más caro en la historia de la Premier.
Aymeric Laporte llegó al Manchester City procedente del Southampton en invierno del 2017. El costo de la transferencia fue de 65 millones de euros. Junto a Cancelo, los defensores más caros en la historia del club.
Ángel Di María llegó al Manchester United procedente del Real Madrid en verano del 2014. El costo de la transferencia fue de 75 millones de euros.
Rodri llegó al Manchester City procedente del Atlético de Madrid en verano del 2019. El costo de la transferencia fue de 70 millones de euros.
Paul Pogba llegó al Manchester United procedente de la Juventus en verano del 2016. El costo de la transferencia fue de 105 millones de euros. El futbolista más caro en la historia de la Premier.
Nicolas Pepe llegó al Arsenal procedente del Lille en verano del 2019. El costo de la transferencia fue de 80 millones de euros. El futbolista más caro en la historia del club.
Kevin De Bruyne llegó al Manchester City procedente del Wolfsburgo en verano del 2015. El costo de la transferencia fue de 76 millones de euros. El futbolista más caro en la historia del club.
Romelu Lukaku llegó al Manchester United procedente del Everton en verano del 2017. El costo de la transferencia fue de 84.7 millones de euros. El delantero más caro en la historia de la Premier.
Kai Havertz llegó al Chelsea procedente del Bayer Leverkusen en verano del 2020. El costo de la transferencia fue de 80 millones de euros. Junto a Kepa, los más caros en la historia del club.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.