El fútbol en Inglaterra es uno de los que va a parar poco y por eso en Europa analizan cómo será la temporada 2020-2021. El primer juego será el 29 de agosto y será el encuentro entre Liverpool (campeón de Premier) y el campeón de la FA Cup (que se conocerá este domingo).
Este torneo se le conoce como Community Shield y podría ser el primero en Inglaterra que tenga aficionados en el estadio. Así lo están planeando los directivos del fútbol inglés junto a las personas del gobierno.
Desde marzo, cuando se paró el fútbol, los hinchas no asisten a los estadios. En otros deportes como cricket o las carreras ya están realizándose planes piloto que permiten que los aficionados estén en los sitios de los eventos y se espera que el fútbol vaya en ese camino.
El partido piloto sería la Community Shield y la Federación Inglesa espera llevar entre 15.000 y 20.000 hinchas al estadio. Según informó el diario The Sun, esto sería para mantener las pautas de distanciamiento social.
Pero esto llama más la atención para los clubes, pues de tener un resultado exitoso, los demás podrán empezar a vender sus entradas para la temporada 2020-2021.