La sexta jornada de la Premier League medirá las posibilidades de mantenerse invictos de Chelsea y Liverpool, que se enfrentarán al West Ham United y al Southampton, respectivamente. A priori, los de Jürgen Klopp son los que tienen más fácil sostener su registro perfecto, al jugar en Anfield y haber tenido tres días de descanso tras su victoria por 3-2 ante el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones.
El Liverpool, candidato a todo tras su golpe en Champions, ha recuperado para la causa al delantero Daniel Sturridge, quien disputó solo 20 partidos la pasada campaña, pero que ha llamado a la puerta de Klopp con su gol europeo. Ahora el entrenador alemán tendrá que decidir entre volver a darle la titularidad a Roberto Firmino o a Sturridge, quien llega cargado de confianza y alabado por sus compañeros.
Más complicado lo tendrá el Chelsea, tanto por jugar fuera de casa como por hacerlo ante un West Ham (domingo, 12:30 GMT) que consiguió sus primeros puntos el domingo pasado ante el Everton, lo que les ha liberado de la presión de las primeras fechas, donde se quedaron a cero. A los de Maurizio Sarri tampoco les favorece haber jugado la Liga Europa este jueves, teniendo que viajar hasta Salónica (Grecia) para enfrentarse al PAOK.
Al desgaste en el campo, se une el desgaste extradeportivo, ya que el Chelsea tendría que haber regresado de Grecia el jueves por la noche, pero una cancelación les ha obligado a viajar este viernes por la tarde, a menos de 48 horas del partido con el West Ham.
Sábado 22 de septiembre
Fulham vs. Watford
Burnley vs. Bournemouth
Cardiff City vs. Manchester City
Crystal Palace vs. Newcastle United
Leicester City vs. Huddersfield Town
Liverpool vs. Southampton
Manchester United vs. Wolverhampton Wanderers
Brighton & Hove Albion vs. Tottenham
Domingo 23 de septiembre
West Ham United vs. Chelsea
Arsenal vs. Everton