Una derrota, una victoria y un empate son el resultado de los tres primeros partidos del Tottenham en la nueva temporada de la Premier League. La fragilidad defensiva de los Spurs es un tema que no deja de inquietar a José Mourinho, y es por eso, que el plan de las directivas sería reforzarse con un nuevo defensor central.
En las últimas horas, y luego del empate frente a Newcastle, Sky Sports informó que el conjunto londinense estaría interesado en contratar a Antonio Rüdiger, defensor que hace parte del Chelsea y que aparentemente no estaría dentro de los planes de Frank Lampard.
Rüdiguer, de 27 años, jugó la temporada pasada con los blues y también ha hecho parte de las últimas convocatorias de la Selección de Alemania. Sin embargo, otras versiones de medios europeos digitales, informan que la transferencia del central bávaro al Tottenham no sería tan fácil, ya que los Spurs es uno de los rivales directos del Chelsea, y las directivas del equipo azul no contemplarían reforzar a un rival.
Exclusive: #Tottenham interested in signing Antonio Rudiger from #ChelseaFC. Full story to follow. #thfc #cfc https://t.co/OzHTtF6aQx
— Lyall Thomas (@SkySportsLyall) September 28, 2020
Así las cosas, Dávinson Sánchez podría tener un nuevo compañero en Tottenham, y esto significaría una nueva 'competencia' para el colombiano en la lucha por un puesto en el once inicial. Eric Dier y Toby Alderweireld son los otros zagueros que tiene el equipo de Mou.