En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí
Revise su bandeja de entrada y si no, en su carpeta de correo no deseado.
Luego de su paso por la Copa América Centenario del 2016, Marlos Moreno fue campeón con Nacional de la Copa Libertadores, pero su futuro no volvió a ser el mismo. Pasó por España, Brasil, México y Portugal, sin mucho éxito.

Carlos Carbonero jugó el Munidal del 2014, pero las lesiones le han pasado factura. Desde ese Mundial pasó por Sampdoria, Cesena, cortuluá, Cali y Ferro Carril Oeste y ahora llegó a Llaneros, de la B en Colombia.

Una lesión en una rodilla ha sacado a José Izquierdo varias veces desde que jugó el Mudial del 2018. En Brighton confiaban en sus goles, pero no ha podido tener continuidad.

Víctor Ibarbo estuvo en el Mundial del 2014 y la Copa América 2015, pero desde aquel año no pasó dificultades para afianzarse. Jugó en Roma, Watford y hasta en Nacional, siendo un semestre bueno en 2016. Luego estuvo por Cagliari, Panathinaikos y ahora está en Japón,donde en el 2019 jugó en Segunda División.

Sebastián Pérez estuvo en la Copa América del 2016, pero luego pasó a Boca Juniors y aunque empezó bien, una lesión lo sacó varios meses y pasó por Barcelona, Pachuca y ahora está de nuevo en el xeneize sin un futuro claro.

Guillermo Celis estuvo en la Copa América 2016, y aunque estuvo por Portugal en clubes como Benfica y Vitoria Guimaraes, en 2018 decidió volver al continente para jugar con Colón. Una lesión lo sacó varios meses de competencia.

Daniel Torres también estuvo en la Copa América del 2016. De Medellín dio el paso a España para jugar en Deportivo Alavés, pero tuvo poca continuidad y hoy juega en Real Zaragoza, que lucha por ascender.

Camilo Zúñiga hizo historia con Colombia en Eliminatorias y Mundiales. Su última competencia con la Selección fue la Copa América del 2015. De ahí para adelante lo afectaron las lesiones y aunque pasó por Watford, Bologna y Nacional, nunca pudo tener el mismo nivel que lo hizo uno de los jugadores históricos de la Tricolor.

A Edwin Valencia lo afectaron las lesiones a lo largo de su carrera y en 2015 pudo jugar la Copa América. Ese fue su último torneo con la Tricolor y aunque intentó jugar con Nacional en 2017, las lesiones lo sacaron definitivamente.

Su paso por la Selección Colombia que participó en la Copa América 2015 tuvo poca trascendencia. Luego volvió a Besiktas a Millonarios y jugó hasta en la Segunda División de Turquía. Pasó por San Lorenzo, América y ahora no tiene club.
Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
COPYRIGHT ©2026 EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, o su uso para el desarrollo de programas de inteligencia artificial o aprendizaje automático, así como su traducción a cualquier idioma, sin autorización escrita de su titular. Futbolred.com todas las principales noticias sobre fútbol de Colombia y el Mundo.