A dos días del partido frente a Venezuela en Barranquilla, Caros Queiroz recibió a la última pieza que faltaba en la Selección Colombia. Recordemos que tan solo un futbolista hacía falta para completar el grupo.
Se trata de Víctor Cantillo, quien tuvo que vivir una verdadera travesía para llegar al país. Salió desde Brasil y aterrizó en las horas de la noche de este miércoles.
¿Por qué la demora en llegar? El futbolista del Coritnhians tuvo que hacer cuatro escalas para viajar desde Sao Paulo hasta la capital del Atlántico.
Cantillo viajó de Sao Paulo hasta Panamá (primera parada), después salió rumbo a Medellín (segunda), de allí partió a Bogotá (tercera) y finalmente pudo llegar a Barranquilla (cuarta). Viaje insólito.
Recordemos que el mediocampista del Magdalena llegó en sustitución de Matheus Uribe, luego de que se le ordenara aislamiento preventivo por el contagio de un compañero del Porto.
Colombia recibirá este viernes (6:30 p.m.) en el Metropolitano a Venezuela en la primera jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.