El fútbol italiano está próximo a terminar y los equipos ya empezaron a buscar refuerzos la próxima temporada. Bajo la crisis económica actual a raíz de la pandemia, se esperan varias salidas y pocas llegadas..
Justamente la Juventus es un fiel reflejo de ello, su única contratación confirmada es Arthur, pero el negocio obedece más a un intercambio por Miralem Pjanic. Hombre por hombre.
Ahora bien, Gonzalo Higuaín es otro que no continuará en Turín, motivo por el que la directiva está analizando nombres y Duván Zapata aparecía como gran opción. Claro que, todo parece haber cambiado.
Según informa la prensa italiana, Juventus tendría todo arreglado con el sustituto de Higuaín, pero no hablaban justamente del colombiano. Los de Maurizio Sarri alzaron la vista y se fueron hacia el sur del país para encontrar al jugador idóneo.
Pues bien, se trata del atacante polaco Arkadiusz Milik, quien actualmente es compañero de David Ospina en el Napoli. Según Sky Sports Italia, ya existe acuerdo entre club y jugador, por lo cual tan solo faltaría acordar el precio del traspaso.
Así pues, dos colombianos saldrían perdiendo y otro más ganaría. Ospina perdería una pieza vital en el ataque de su equipo, Duván no podría dar un salto extraordinario en su carrera, pero Cuadrado ganaría un compañero de excelentes condiciones ofensivas.